VIRAL – Fallece el hombre más bajito del mundo a tan solo 27 años de edad

0
173

El hombre más pequeño del mundo murió a causa de una neumonía severa.

Khagendra Thapa Matar, el sujeto más pequeño del mundo capaz de caminar murió el pasado viernes en Nepal por una infección pulmonar que le produjo una fuerte neumonía. El joven de 27 años tenía una mínima estatura de tan solo 67,08 centímetros.

VER TAMBIÉN: ¡NO TE LO PIERDAS! – Joven prepara su fiesta de cumpleaños y sus “amigos” la dejan plantada (+VIDEO)

La noticia se dio a conocer por medio de la familia del muchacho quienes revelaron la trágica pérdida física Khagendra. El chico fue internado en el hospital de Pokhara cerca de su residencia la cual compartía con sus progenitores.«Estuvo entrando y saliendo del hospital a causa de la neumonía. Pero esta vez su corazón también estaba mal. Murió hoy», dijo a la AFP Mahesh Thapa Magar, su hermano.

Cabe destacar que con el deceso de Magar, el colombiano Edward «Niño» Hernández, pasa a ocupar su lugar siendo este ultimo ahora el hombre más pequeño del mundo de 70,21 centímetros con capacidad para desplazarse y caminar, así lo informo Guinnes.

Magar logró obtener el titulo del hombre mas bajito del mundo en el año 2010 cuando tan solo tenia 18 años de edad al ser fotografiado junto a su certificado que de hecho era casi de su mismo tamaño.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Excélsior«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí