VIRAL – Este venezolano compuso una gaita para el país en crisis (+VIDEO)

0
365

A través de las redes sociales viralizaron un video donde un ciudadano venezolano canta “a todo pulmón” una gaita que compuso para el país surámericano que actualmente sufre una de las peores crisis de la historia.

No cabe dudas que durante muchos años la gaita ha sido una de las maneras más tradicionales de mezclar protesta y talento para denunciar las irregularidades con los gobiernos que han pasado por Venezuela, y así lo demuestra este ciudadano que critica como se indujo la crisis económica desde el gobierno de Hugo Chávez que empeoró con la gestión de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN – SE PASÓ – Esta actriz porno venezolana enamoró a más de uno en el Tomorrowland 2019 (+FOTOS y VIDEOS)

“Fue Chávez el precursor de esta verga”, pero aclaró que Maduro ” es un coñ* ‘e madre” que se burla ‘porque su mala intención nació en la revolución'”.

La letra de la canción cuenta cómo se devaluó el dinero de los venezolanos luego de que se modificaran los conos monetarios producto de la inflación.

“Cuando el bolívar valía, un día me puse a pensar me voy a poner a ahorrar y me compré una alcancía. Vaya arrechera la mía pues vino un mal emisario, con un cono monetario los ceros eliminó y pela’o me dejó después de ser millonario“, cantó mientras se encontraba en un abasto.

También mencionó el grave problema que se está viviendo actualmente (todo el país está dolarizado pero las empresas no pagan los salarios en divisas).

“Ayer tarde fui a cobrar la quincena completita, se me fue en una bolsita que no alcanzó pa’ la cena. Dónde vamos a llegar, vivimos escoñetados, y el bolívar devaluado, y aunque güebonada hablemos estamos dolarizados y el dólar no lo tenemos“.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

“No joda mardit* socialismo!”, “Buenisimo Jajajsjajaja”, “Pensándolo bien, este señor le debimos haber tapado el rostro antes de vitalizar este video. Imagino, y estoy hablando en serio, mañana lo mandan a arrestar”, “Bravo 👏👏👏Te la comiste mi hermano!!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí