VIRAL – «Escoba Challenge» el nuevo reto que se apodera de las redes sociales

0
178

El «Escoba Challenge» es el reto que se ha hecho viral en las plataformas sociales y que los usuarios no dejan de compartir.

Un nuevo desafío se ha apoderado de las redes sociales y miles de personas se han sumado a practicarlo. Este reto tiene por nombre el «Escoba Challenge» y consiste en parar esta herramienta de limpieza, sin que nada la sostenga. En tan solo de horas ya se ha convertido en un fenómeno viral.

VER TAMBIÉN: ¡LO QUE NO SABÍAS! – La vez en que “El Popeye” relató que asesino a un bebé y a su madre embarazada como un acto de humanidad (+VIDEO)

De acuerdo con los cibernautas, el este desafío se hizo tendencia debido a un “supuesto aumento de gravedad en la Tierra” lo que hace que una escoba pueda mantenerse de pie por si misma. Aunque, hay quienes aseguran que dicho cambio no existe.

A pesar que es bastante sencillo llevar a cabo este reto muchos usuarios publicaron en la red social Twitter haciendo el particular desafío y aunque algunos creen que este juego se origino en esa plataforma, cabe mencionar que fue en Tik tok hace unos meses atrás pero ahora ha vuelto a tomar fuerza en internet.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Erizos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí