VIRAL- Encontraron severo estado de desnutrición a profesor de la ULA junto al cadáver de su esposa (+FOTOS)

0
239

Los bomberos rescataron a un profesor de la Universidad de Los Andes (ULA) en severo estado de desnutrición junto al cadáver de su esposa.

El diario Los Andes comunicó en los últimos días que los bomberos acudieron al llamado de los vecinos del edificio Los Sauces, en Mérida. Al ingresar al apartamento, encontraron el cadáver de la profesora Isbelia Hernández y sin poder moverse debido a la desnutrición y deshidratación al profesor Pedro José Salinas.

VER TAMBIÉN: Venezolanos le cayeron a golpes a carabineros en Cavancha de Iquique, al norte de Chile (+VIDEO VIRAL)

El profesor Salinas fue estabilizado y trasladado con el apoyo de los bomberos del estado al Instituto Autónomo Hospital de Los Andes. Mientras que una comisión del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), inició las investigaciones pertinentes.

La profesora Hernández era bioanalista, abogada y profesora jubilada de la Facultad de Medicina, y trabajó en Camiula.

El profesor Salinas, por su parte, es ingeniero agrónomo egresado de la  Universidad Central de Venezuela (UCV), Investigador con Diploma del Imperial College of Science, Technology and Medicine, Univ. of London, 1966, MSc Univ. of London 1966, PhD Univ. of London 1972. Desde 1968 es Profesor de la Universidad de Los Andes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí