Viral en TikTok- Mujer deja que su esposo se acueste con su madre y hermana “Para mantenerlo feliz” (+VIDEO)

0
542

La «felicidad» de su esposo parece estar por encima de todo

 

Recientemente se ha viralizado un vídeo en la red social de TikTok dónde se muestra a una pequeña y muy peculiar familia, misma que ha captado la atención de todos los usuarios de la plataforma con una historia totalmente de locos.

Se trata de una joven llamada Madi Brooks que relata cómo comparte a su actual esposo con su madre cuándo ella no puede estar para él. Según declaraciones de Brooks, esto ocurre ocasionalmente durante la semana, corroborando que son una familia liberal que no encuentra nada de malo en esa costumbre.

VER TAMBIÉN = HERMOSA – El vídeo de Gail Gómez cantándole a su mamá Kerly Ruiz por su cumpleaños 36 (+VIDEO)

Cientas de reproducciones, likes y comentarios en TikTok no han parado de crecer desde que este caso se hizo viral, aún a la espera de nuevas actualizaciones, todo indica que la fama de esta familia irá a flote.

«Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se ocupa de mi esposo» confesó Madi, añadiendo que es un tipo de esposa que no tiene limitaciones para mantener una relación así.

Sin embargo esta relación abierta no sólo se trata de compartir al marido con su madre, sino también con su hermana menor, que en ocasiones puede disfrutar de un rato con el hombre de la familia.

“¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejo jugar con mi hermana pequeña” explicó Madi en el vídeo.

La polémica que ha provocado esta estrella de TikTok ha sido de las más grandes en esa red social, comentarios encontrados de todo tipo de usuarios han hecho que este vídeo llegara a los medios estadounidenses, los cuáles han confirmado que la madre de Madi y su padre hacían exactamente lo mismo cuando era pequeña. Esto afirma que se trata de una costumbre familiar.

Cabe mencionar que esta familia proviene del Reino Unido, país en el que la costumbre de los swingers es bastante común, de hecho el festival del «Swingathon» ha sido promovido para incentivar la normalización de las relaciones abiertas.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí