VIRAL EN REDES- La foto de Lorenzo Mendoza y José Altuve que desató una polémica

0
299

Esta semana corrió en las redes sociales una imagen del encuentro entre el presidente de Empresas Polar, el venezolano Lorenzo Mendoza, y el beisbolista criollo José Altuve.

Por su parte, esta foto desató la locura de los usuarios en las redes sociales, ya que el empresario venezolano estuvo de visita por la ciudad de Texas, en los Estados Unidos, donde presenció la actuación del equipo profesional de béisbol estadounidense los Houston Astros, en el que Altuve juega como segunda base y destaca por su desenvolvimiento en el ruedo de juego.

VER TAMBIÉN: ORGULLO VENEZOLANO ; José Altuve conectó un cuadrangular que llevó a los Astros a la Serie Mundial de 2019 (+VIDEO)

A su vez, de esa visita quedó una fotografía que no fue indiferente para los usuarios en la red social de Twitter, quienes alabaron el encuentro entre los venezolanos y aseguraron que ambos son grandes referencia del éxito y orgullo de nuestro país.

Recordemos que Altuve fue destacado como el mejor jugador del equipo sureño gracias a su desempeño; que logró llevar al equipo muy lejos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de noticias Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí