VIRAL EN LAS REDES- Venezolanos se disfrazaron de Santa Claus para llevar la navidad a la Cota Mil (+VIDEOS)

0
94

A partir de las 6:30 am de este miércoles primero de diciembre Santa Claus se encuentra en la avenida Boyacá, conocida popularmente como la Cota Mil, para darle la bienvenida a la Navidad 2021 tal como es costumbre todos los primeros de diciembre, y por segundo año de pandemia con todo y su mascarilla incluida.

En las redes sociales se pudo conocer que Santa Claus fue reencarnado en la zona por el señor Gilberto Sánchez, ya que en esta avenida de la ciudad de caracas se tiene esta tradición navideña, que cada primero de diciembre los caraqueños se llenan de entusiasmo al ver a la mayor representación de estas fechas.

VER TAMBIÉN: El Potro Álvarez llorando porque supuestamente Carla Angola y Jose Antonio Colina lo amenazaron de muerte y el director de VEPPEX le responde (+TWEET)

Vale la pena destacar que esta tradición llegó a nuestro país en el año 1950, con la representación de Ramón Canela Pascual, conocido como el Santa de la Cota Mil, quien falleció en febrero del 2019, en la ciudad de Barcelona, España.

Por esta razón, los habitantes de la zona decidieron no perder esta tradición y la hicieron en este 2021 una magia para los niños. Todo un acto de felicidad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí