VIRAL – El vídeo de una mujer proponiéndole matrimonio a su novio venezolano en un concierto de Coldplay

0
228

El metraje no tardó en generar opiniones sobre la manera en la que esta mujer decidió «romper las reglas»

 

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo dónde se mostraba a una pareja entre una gran multitud de fanáticos que se encontraban disfrutando de un concierto de Coldplay en República Dominicana el pasado 22 de marzo. Durante el evento, parte de los presentes no tardaron en fijar su mirada sobre la pareja que poco después se volvería viral en las redes, pues la mujer decidió proponerle matrimonio a su novio venezolano arrodillándose frente a él en medio del montón de personas.

VER TAMBIÉN = Usuaria de TikTok se volvió viral tras compartir un vuelo de 3 horas con Tom Holland (+VIDEO)

El joven no tardó en mostrarse sorprendido ante lo ocurrido, por lo cuál aceptó sin pensarlo mientras que los testigos gritaban de emoción. Esto fue compartido por Rogmary Cuenca Álvarez, la protagonista del vídeo que también proviene de Venezuela.

Por otra parte, el futuro esposo Leo Salazar escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales demostrando su alegría por este inolvidable momento.

«Empecé la noche sabiendo que sería una de las mejores de toda mi vida, ahora se que fue la mejor. siempre fue un sueño poder ver a mi banda favorita en vivo. Estaba muy emocionado de compartir un momento tan especial contigo @rogmarycuenca2 pero tú le diste la vuelta a todo, eres una gran caja de sorpresas. Me siento infinitamente feliz de estar a tu lado, me lleve una increíble sorpresa, te amo mucho mi vida. Espero llenar un libro de historias contigo. Lights will guide you home.» escribió Salazar.

Redacción Gossipvzla y Venezuela News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí