VIRAL: El vídeo de un perro «haciendo delivery» que cautivó a los usuarios de TikTok

0
81

Usuarios en las redes quedaron sorprendidos al ver al perro llevando la comida para su casa

 

Para muchos no es secreto que los animales actúan de formas inimaginables, sus habilidades e inteligencia siguen dejando a todos sin palabras. En internet siempre se han viralizado casos o vídeos de mascotas haciendo cosas que nosotros nunca creímos que fueran capaces de hacer, en este caso, el protagonismo se lo llevó «El perro del pan» un canino que fue grabado mientras llevaba una bolsa llena de pan en las calles de Antofagasta, Chile. El perro estaba vestido con estampado militar mientras paseaba con la bolsa en su hocico.

VER TAMBIÉN = TOMA – Mujer le dio un golpe en la cara a un Guardia Nacional en una bomba de gasolina en La Urbina (+VIDEO VIRAL)

Actualmente se desconoce a quién le pertenece el perrito y a dónde llevaba el encargo, sin embargo se presume que lo llevó para su casa para compartirlo con su familia. El vídeo no tardo en viralizarse en TikTok, los usuarios comenzaron a comentar situaciones similares con sus mascotas, debatiendo sobre la inteligencia del mejor amigo del hombre.

«Ahí viene mi delivery de pan»

«Mi perro hacía eso, robaba bolsas de pan y las traía, una vez hasta llegó con una bolsa que tenía plata»

Estos fueron algunos de los miles de comentarios en la red social, actualmente el vídeo cuenta con más de 315.000 likes y más de 2000 comentarios.

@jairosvp

tqm perrito del pan <3 #fyp #xyzbca

♬ Buttercup – Jack Stauber

Redacción Gossipvzla y Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí