VIRAL- El vídeo de los médicos del Poliedro de Caracas bailando entre enfermos de Covid-19

0
297

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video en donde vemos bailando a tres médicos venezolanos que operan en el poliedro de Caracas entre los pacientes enfermos y contagiados por Covid-19.

A través de las redes sociales, los internados de la plataforma 2. 0 no han parado de compartir este material audiovisual en donde se puede ver a tres médicos bailando una canción para un vídeo de Tik Tok en pleno poliedro de Caracas, en donde se están asistiendo a algunos contagiados por covid-19 en Venezuela.

VER TAMBIÉN: LAS HACE IGUAL- Irrael Gómez confiesa que hacer denuncias de maltrato de género le da miedo “ganarse un montón de enemigos” (+VIDEO)

Ahora bien, es importante recordar y hacer mención que hace unos cuantos meses atrás, las instalaciones del Poliedro de Caracas fueron habilitadas para ser usadas como espacio para tratar a pacientes contagiados por coronavirus en parte de la ciudad de Caracas, lo que ha causado revuelo desde este anuncio pues las condiciones de salud a lo largo de todo el territorio nacional son precarias y carecen de sustento por parte del Gobierno, liderado por Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here