(Viral) El vestido que ha causado mucho revuelo en las redes (Fotos)

0
168

El vestido viral que para algunas personas es de un color y para otras otro.

El vestido #thedress más viralizado del mundo ha sido trending topic desde el jueves pasado. ¿Aún no sabes de qué estoy hablando? Un vestido de color blanco y dorado (para unos) y azul y negro (para otros) ha conseguido dividir a las personas a nivel mundial.

La cual ha causado en las redes sociales mucha controversia ya que todo comenzó cuando una usuaria de Tumblr,, subió Swiked la foto del vestido a su perfil y preguntó a los usuarios de qué color veían ellos el vestido. En ese medio fue donde  comenzó todo este revuelo y poco después se hizo eco el medio Buzzfeed, que consiguió hacer aún más viral esta prenda de ropa.

Vestido Viral

¿Sabe usted cual es el original? Todos los que hayáis pensado que es el del centro habéis acertado. #Blancoydorado o #Azulynegro (#whiteandgold o #blackandblue se hicieron trending topic junto al hashtag #theDress. Con tan solo 10 horas ya había conseguido más de 700.00 tuits sobre el tema. Cabe destacar que el hashtag #blancoydorado (#whiteandgold) ha sido el ganador.

VER TAMBIÉN: HOSPITALIZADO- El reggaetonero Arcangel sufrió un pre infarto

La gran controversia que ha formado el color de este vestido tiene que ver de forma directa con la iluminación y el contraste, y por claramente con la forma en que cada persona observa los colores. Es decir, el mismo objeto no puede ser observado de la misma forma por dos personas.

Y como lo podían faltar los memes aquí les dejaré algunos:

Meme

Meme

Redacción Gossipvzla y Periodismo y Redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí