Viral- El tremendo beso que le dio Jerry Di a una fanática en la Expo Valencia 2022 (+Video)

0
372

En las últimas horas el cantante venezolano Jerry Di encendió las redes sociales, luego de que se hiciera viral un material audiovisual en el cual se le puede ver dándole tremendo beso con una de sus fanáticas en la Expo Valencia 2022.

Así fue como a  través de este video se puede apreciar cuando el intérprete de ‘’Mi Cuarto’’, se dirige a una chica que dejó ver su deseo de recibir un beso del cantante en una pancarta.

TE PUEDE INTERESAR: “Los hijos de Rafael Lacava y de la revolución”- Se las cantaron al gobernador chavista de Carabobo por actos bochornosos en la Expovalencia 2022 (+Capturas)

Ante esto, Jerry Di se acercó a la chica para darle un tremendo beso delante de todo el público y su equipo de trabajo, por lo que el momento fue grabado y difundido en todas las plataformas digitales.

Este acto fue sumamente comentado en las redes sociales por parte de los internautas de la plataforma 2.0, pues se suma además a la gran cantidad de videos que también se hicieron virales de este evento en donde hubo actos sexuales, bailes subidos de tono, un parto y demás actor inmorales en la vía publica.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí