VIRAL – El testimonio de la menor que al parecer sufrió abuso sexual por el jefe de colectivos chavistas César Sojo «Me duele abajo, duele mucho» (+AUDIO)

0
406

Cesar Sojo jefe de las Cuadrillas de Paz (Cupaz) en Higuerote es acusado de abusar sexualmente de una adolescente.

Recientemente, a través de las redes sociales comenzó a circular un audio con el testimonio de una niña de 13 años que asegura haber sido abusada sexualmente por parte de Cesar Sojo quien es el jefe de colectivos chavistas en Higuerote.

VER TAMBIÉN: ¿PUNTA PARA FRANCISCO CERVELLI? – Migbelis Castellanos y su polémico Tweet «Dejar de seguir a mi ex»

En el audiovisual, la muchacha dio su testimonio, entre sollozos: «Me duele abajo, mami, me duele; el brazo me duele».

También detalló lo ocurrido, según la chica Sojo la habría invitado a buscar a una persona de nombre Emilio González Marín. La joven, aseguró que aceptó ayudarlo ya que era una persona cercana a su entorno y confiaba en él.

«Yo lo conozco a él, él me conoce a mí, no sabía que él me iba a hacer esto«, dijo la menor aún llorando.

Además, la jovencita confesó que el hombre la llevó hasta otro lugar, para obligarla a mantener relaciones sexuales con él y la amenazó con una pistola en la cabeza.

«En el transcurso que pasamos juntos él me puso la pistola en la cabeza y me dijo: ‘si tú no haces lo que yo te diga te voy a matar, ¿oíste? Te voy a matar’. (Y yo le decía) ‘Yo hago todo lo que tú me digas, pero no me mates. Llévame para donde está mi mami«, explicó la muchacha.

De acuerdo con el relato de la menor, casualmente por el lugar en el que se encontraba con Sojo, pasó un conocido y ella le suplicó a esa persona que la socorriera.

«Y pasó Ostin y yo le pegué un grito. Ostin, Ostin, Ostin, no me dejes sola, Ostin», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí