VIRAL – El momento en el que le lanzaron un sostén a Natti Natasha durante su concierto en el CCCT (+VIDEO)

0
186

La intérprete se tomó lo ocurrido con gracia en plena presentación

 

Durante la noche del pasado jueves 5 de mayo la popular reggaetonera dominicana Natti Natasha se presentó sola por primera vez en Caracas, más precisamente en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Natti puso a bailar a sus fanáticos en compañía de otras reconocidas artistas como Daniela Barranco y Corina Smith, interpretando algunos de sus populares temas como Amantes de una Noche, Criminal, La Mejor Versión de mí, entre otros.

VER TAMBIÉN = «No me parece, te faltó decir ‘Viva Chávez’, payasada»- Las críticas que le dejaron a Natti Natasha por lanzar dólares en su concierto en Venezuela (+VIDEO Y CAPTURAS)

Como era de esperarse, una de sus fanáticas presentes se robó la atención del resto del público y de la cantante cuando ésta se quitó su sostén y lo lanzó hacia el escenario, provocando las risas de Natti mientras se probaba por encima la prenda de forma burlona.

«Yo creo que me queda» expresó la artista mientras interpretaba su tema Oh Daddy.

El concierto se llevó a cabo por todo lo alto y la dominicana demostró que disfrutó haberse presentado en el país suramericano, por lo cuál no se descartaría la idea de que regresara para cautivar nuevamente a su público venezolano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí