VIRAL – El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense que dejó a más de uno sorprendido (+VIDEO)

0
314

Durante el partido entre Chapecoense y Atlético Mineiro sucedió un hecho bastante extraño con el balón, varios expertos aseguraron que el movimiento fue causado por una corriente de aire.

El pasado domingo 14 de julio, Chapecoense y Atlético Mineiro se enfrentaron en un juego correspondiente al Brasileirao.

VER TAMBIÉN – VIRAL – Mujer agredió a un sacerdote durante una misa (+VIDEO)

El partido terminó con victoria a favor del visitante 1-2, pero uno de los hechos más curiosos del juego ocurrió cuando uno de los futbolistas hizo un tiro de esquina y el balón logró hacer un extraño efecto en el aire.

La jugada de cobro de tiro de esquina la hizo Diego Torres, y en las últimas horas se ha viralizado en todo el mundo, debido al movimiento extraño que tuvo el balón en el aire, cuando iba a caer al campo nuevamente, el esférico volvió a elevarse de la nada.

El Instituto Federal de Santa Catarina, en Brasil, explicó que dicho movimiento del balón se trataría tan solo por una corriente de aire, descartando algo sobrenatural.

Como era de esperarse, la reacción por parte de los internautas no se hizo esperar, muchos aseguraron que el estadio se encuentra “embrujado”.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí