VIRAL – El escalofriante momento que vivió una joven mientras grababa un TikTok (+VIDEO)

0
1959

La Tiktoker mexicana Heide Estephanie Castro se hizo viral luego de publicar el susto que paso grabando un tiktok.

La joven tiktoker con más de 162 mil seguidores en la plataforma, mostró su misteriosa experiencia cuando estaba haciendo la coreografía de la canción “Se le Ve”, de Dímelo Flow, Dalex & Sech, agregando que mientras bailaba en su habitación al ritmo de la música, vivió un suceso muy paranormal.

Cabe destacar que, mientras la joven estaba bailando a la cámara de su teléfono, pudo observar como detrás de ella se abrió solo el closet y se dejó ver una sombra u objeto oscuro que no se pudo distinguir bien. En este sentido, la joven se volteó rápidamente e inspeccionó el lugar que estaba vacío.

@heideestephanieca

Díganme que también lo vieron! ???#fyp #miedotiktok

♬ Se Le Ve – Dímelo Flow & Dalex & Sech

VER TAMBIÉN – YA NO HAY BODA – Christian Nodal y Belinda anunciaron su separación (+COMUNICADO)

Seguidamente, Estephanie subió el clip a sus redes y comentó «Diganme que también lo vieron» agregando que rápidamente muchos quedaron asustados con este extraño suceso, mientras que otros la criticaron de hacer un montaje para hacerse viral.

En este caso, el video ya posee 640 mil likes y millones de visualizaciones, y aunque la joven se defendió en otro clip diciendo que lo que sucedió fue verdad, muchos siguen sin creer en ella.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí