VIRAL – Difunden videos de un supuesto “OVNI” en Guanare Estado Portuguesa (+VIDEO)

0
818

En las redes sociales fueron filtrados una serie de vídeos en los que aparece un presunto “OVNI” hallado en la ciudad de Guanare.

El pasado miércoles, un extraño objeto fue captado en el cielo un hecho que sin lugar a dudas causó revuelo en las plataformas digitales pues cibernautas aseguran que se trata de un “OVNI”. El agujero fue observado por habitantes del Estado Portuguesa, específicamente en la región de Guanare, por lo que inmediatamente ciudadanos de la mencionada población lograron grabar el momento y difundir el contenido en internet.

VER TAMBIÉN: NO LA PERDONARON – Twitter suspende la cuenta de Daniella Cabello

En cuyos clips, se observa en el cielo, un anillo de humo en color negro el cual aparentemente en ciertos instantes permanecía estático sin ejercer ningún tipo de variación o movimiento. Los usuarios seguidamente reportaron el incidente en las redes sociales haciéndose viral en tan sólo horas, aunque no se sabe a ciencia cierta de que se trata el fenómeno, internautas no descartan que sea la manifestación de un “OVNI” en tierras venezolanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ovni en granaré #guanare #omni

Una publicación compartida por @ viralesdevzla el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos llegan mas imágenes del #OVNI en Guanare Edo. Portuguesa . Via @rossannaaaaaa

Una publicación compartida por Solo en Venezuela 🇻🇪 (@soloenvenezuela) el

Por otro lado, otras fuentes aseguran que en realidad se trata de un “Vórtice Toroidal”, el cual es una región de fluido giratorio que se mueve con el mismo u otro fluido diferente donde el patrón de flujo adquiere una forma toroidal o de dona y que se forman en el aire aire producidos por aeronaves o volcanes.

Cabe destacar que en octubre del 2019 se registró un acontecimiento similar en la región de Santo Domingo, República Dominicana al hacer aparición en el cielo un enorme anillo de color negro luego de que supuestamente se originará por el estallido de un transformador haciendo que el humo formará ese tipo de figura atmosférica.

Redacción “Gossip Vzla” con información de “Diario Libre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí