VIRAL – Detuvieron al hombre que pateo y asesino a un perro delante de su dueña en La Candelaria (+FOTO DE SU CARA Y VIDEO)

0
347

En las últimas horas el fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, comunicó que fue detenido el responsable de patear a un perro en La Candelaria, ciudadano que fue identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, a quién le serán imputados los delitos de maltrato animal y hacer justicia por mano propia.

El mismo Tareck comunicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que fue detenido el hombre que pateó a un perro en un edificio de La Candelaria.

Según el fiscal, Marrero mató al animal “de una patada mortal” luego que le ladró. Se pudo conocer que este era un perro guía de una joven ciega.

VER TAMBIÉN: Viral- Hombre pateo y asesinó a un perro guía frente a su dueña ciega en Caracas, MP lo está buscando (+VIDEO)

Ahora bien, el periodista Joan Camargo, expresó todo lo contrario, pues según él la persona que aparece en el video no es ciega, es una adolescente que había salido a pasear a su perro en horas de la noche.

En el texto dejó saber que el perro sigue vivo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí