VIRAL – Denuncian que médico venezolano no quiso atender a policías en Chile “Yo no atiendo a pacos” (+VIDEO)

0
266

Tres policías mujeres de Chile, conocidos como carabineras, realizaron una denuncia asegurando que un médico venezolano que trabaja en el Hospital de Melipilla, les negó la atención por ser policías.

El hecho ocurrió este jueves 18 de junio en horas de la tarde, cuando tres carabineras llegaron al recinto medico con síntomas de Coronavirus y el doctor que las recibió en primera instancia, identificado como Rubén Ibarra, les devolvió los bonos.

Las oficiales alegaron que el medico les dijo, “yo no atiendo pacos”, además de anotarles un número de teléfono para que el superior de estas lo llamara y así indicarle que no mandara más uniformados a atenderse en ese hospital.

VER TAMBIÉN:

Mujer destroza el auto de su esposo tras encontrarlo en un hotel y el sale semidesnudo (+VIDEO)

Por suerte y luego de esperar 20 minutos, las carabineras igual pudieron recibir atención médica. La situación fue denunciada al Ministerio Público, quienes ya se encuentran investigando el hecho.

Además la denuncia también fue enviada a la Superintendencia de Salud. La información del médico venezolano rápidamente circulo en redes sociales y usuarios exigen su expulsión del país.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí