Viral – Denuncian que el Aeropuerto Benito Juárez en México le está impidiendo la entrada a un grupo de venezolanos «en condiciones infrahumanas» (+VÍDEO)

0
190

Han asegurado que el personal del Aeropuerto les impiden el paso sin ningún motivo

 

Este viernes se difundió un vídeo grabado en el Aeropuerto Benito Juárez ubicado en la Ciudad de México, mostrando a un grupo de venezolanos a la espera de que los dejen salir de allí. Las declaraciones de algunos afectados aseguraron que el personal los ha mantenido allí en condiciones infrahumanas, por lo que decidieron denunciar lo que está sucediendo a través de las redes sociales.

El grupo de venezolanos llegaron el pasado lunes 13 de diciembre al aeropuerto, sin embargo, no le permitieron el paso por razones que aún se desconocen. Uno de los presentes explicó que serían trasladados a Bogotá, pero al momento que iban a tomar el vuelo el personal les dijo que ya había despegado.

VER TAMBIÉN = VIRAL | Un funcionario de la Fuerza Armada Nacional fue captado disparándole desde su carro a un autobús en una autopista en Carabobo

«El día de ayer nos iban a trasladar a Bogotá, Colombia, nos regresaron porque faltaba un pasaporte de uno de los pasajeros. Hoy el vuelo salía a las 9:00AM pero cuando llegamos a la puerta de embarque nos dicen que el vuelo ya salió.» relató uno de los afectados.

Por otra parte, a uno de los pasajeros le faltaba su pasaporte y por ese motivo querían regresar al grupo completo. Para muchos, esto ha sido un acto de discriminación en contra de estas personas debido a su nacionalidad, ya que no es la primera que este tipo de casos suceden en distintos países.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí