VIRAL – Conviasa sobre vendió un boleto con destino a Venezuela dejando por fuera a una mujer con cáncer terminal (+VÍDEO)

0
200

La aerolínea continúa siendo fuertemente criticada por su mediocre servicio

 

Luego de que reconocidos personajes en las redes sociales como La Divaza y Vanessa Senior denunciaran un fuerte retraso que les tocó experimentar durante su llegada a Venezuela a causa de las fallas de Conviasa, un nuevo acontecimiento hizo que la aerolínea quedara mal vista. En esta ocasión, se viralizó un vídeo en las redes dónde se mostraba a un grupo de personas acompañando a una venezolana diagnosticada con cáncer terminal esperando abordar un avión a Venezuela.

VER TAMBIÉN = SÍ LUÍS- Conviasa niega que trasladaron a pasajeros en avión con aguas negras corriendo (+TWEET)

La mujer ya poseía el boleto para viajar desde Perú a su país de origen para comenzar con su tratamiento, sin embargo, la aerolínea aparentemente cometió un error sobre vendiendo el boleto que le correspondía a ella. El vídeo se hizo viral en las redes causando indignación entre los usuarios, asegurando que esto fue un total acto de negligencia en su contra.

Por otra parte, cabe recordar que hasta el momento no le han dado solución y sólo se le cubrirán los gastos del hospedaje hasta encontrar un vuelo para Venezuela. Según declaraciones de la aerolínea, el vuelo que le correspondía era el último porque suspendieron los servicios de Conviasa en Perú.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí