VIRAL- Comedidamente española Eva Soriano es tendencia en las redes por su imitación de Bad Bunny

0
68

En estos últimos días, las redes sociales estallaron con un video de la reconocida comediante española, Eva Soriano quien en una entrevista para el programa español «Let Movie» se dispuso a imitar al polémica cantante de música urbana, Bad Bunny.

Así fue como través de la plataforma oficial de la red social de TikTok,  se viralizó ese material audiovisual en donde la española imitaba al reguetonero que cantaba como si estuviera bostezando.

VER TAMBIÉN: TRAS CAMBIAR LA TV- Isabella Santiago: »Me di cuenta de que era la primera mujer latinoamericana trans en protagonizar y quede en Shock’’

En este encuentro en televisión nacional, Eva Soriano expresó antes de imitar al puertorriqueño, las siguientes palabras: «¡Oh Bad Bunny! un tío que canta bostezando«.

Por otro lado, es importante resaltar y hacer mención a que la humorista en sus redes sociales se muestra como un artista muy divertida y que le encanta imitar a diferentes personajes, tanto propios como a otras personas.

Es conocida por su participación en el exitoso programa de su país, »Tú Cara me Suena», en donde se encargó, al igual que sus otros compañeros, de imitar semana tras semanas a grandes cantantes del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí