VIRAL – Colombianos al burlarse de migrantes venezolanos con está imagen y les respondieron “Mejor trabajar en Rappi que traficar”

0
159

En redes sociales se desató la polémica entre colombianos y venezolanos por una publicación.

Recientemente, en un grupo de Facebook de colombianos residenciados en España, fue difundida una imagen con la que, supuestamente, trataron de burlarse de la condición de los venezolanos que migran.

VER TAMBIÉN:OTRA VEZ- Mataron a Vanessa Senior pero quien se murió fue García Carneiro y la comediante reacciono (+TWEETS)

En la polemica fotografía, hacen referencia al hecho de que los venezolanos tienen que trabajar, muchas veces, en empleos considerados «sencillos» pese a su preparación y al orgullo de salir de Venezuela.

Sin embargo, la imagen no fue bien vista por usuarios venezolanos. Además de que otros criticaron a los colombianos por burlarse de las personas originarías de Venezuela y que emigran hacia otros países en busca de una mejor calidad de vida y por no recordar que, en varias ocasiones, ciudadanos del país neogranadino se asilaron en Venezuela.

«Esta cuenta hizo esta publicación a modo de burla. Pues, la verdad, a mí no me ofende para nada; al contrario, me satisface que tengan claro de lo orgullosos que nos sentimos de ser venezolanos y de lo trabajadores que somos, siempre con una sonrisa y la mejor actitud», sentenció @Anahis1311.

«Los venezolanos en el exterior, los únicos repartidores o delivery, que poseen TÍTULOS UNIVERSITARIOS y TRATO EDUCADO AL PÚBLICO. Esto es para el mamagüev* que realizó esa imagen, y que ojalá no le toque vivir bajo un régimen comunista, hambreador, corrupto y tiránico», dijo @secaepronto57.

«Pero luego suben una foto de Miss Colombia con una panela de cocaína y les resulta ofensivo», expresó Miguel Vincenti.

«Me da risa la vain*. Creen que el trabajo deshonra. Lo único que me puede dar pena como venezolano es que tengamos a delincuentes dirigiendo al país», escribió José Bermúdez.

«¿Los colombianos que han sido desplazados de su país, que han tenido que huir de la guerrilla, el narcotráfico y la miseria, se burlan de los venezolanos? Bueno, es mejor trabajar como repartidores para Rappi u otros, que robar, traficar, secuestrar o ser prepagos», manifestó Mariela Gómez Abreu.


Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí