VIRAL – Circulan motos con gas doméstico a falta de gasolina en Venezuela (+VIDEO)

0
856

Venezolanos se las ingenian para hacer circular sus vehículos en medio de la crisis por falta de gasolina que hay en el país.

En momentos en los que Venezuela atraviesa por un tiempo de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, los venezolanos se han visto en la obligación de resolver de manera casera y autóctona los problemas que se han presentado en el último mes, sobre todo la falta de gasolina para llenar los tanques de los autos y motocicletas.

La escasez de gasolina y la agudización de este hecho en las últimas semanas, obligó a dos habitantes de Maracaibo, en el estado Zulia, a adaptar una motocicleta para que funcione a gas doméstico.

En un video difundido en las redes sociales se muestra cómo lograron prender el vehículo después de que le conectaron todos los aparatos necesarios.

“Está funcionando a gas, se jodió la gasolina… la manguerita, y aquí atrás la bombona con su regulador, todo, está activa, lista para trabajar”, dijo uno de los participantes del material audiovisual.

Comentó que el tanque de gasolina cuesta mucho poder llenarlo. Cabe destacar que actualmente en las gasolineras se registran enormes colas para el despacho del combustible debido a la gran escasez de este recurso que se ha presentado en los últimos días.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí