VIRAL- Chileno agrede a un venezolano “No soy tu hermano… muerto de hambre… Lárgate de aquí” (+VÍDEO)

0
189

Un chileno agredió a un venezolano residente en su país, el acto de xenofobia como muchos sugieren quedo registrado en un vídeo.

Recientemente se hizo viral en las redes sociales un clip en donde aparece un sujeto de nacionalidad chilena junto a un venezolano al cual no se le pudo denotar el rostro durante la grabación. El vídeo muestra como el hombre originario de Chile agrede verbalmente al de Venezuela e incluso lo amenaza con golpearlo.

VER TAMBIÉN: ¡EMOTIVO! Humoristas venezolanos se unen para realzar la libertad de expresión en “El Festival del Humor Libre, por el derecho a la risa” (+VIDEO)

El contenido fue publicado por un disiente llamado Cristian Crespo quien utilizo su cuenta en Twitter para hacer publica una denuncia de abuso y ademas para rechazar la xenofobia de la cual gran parte de los venezolanos son protagonistas. Al parecer todo comenzó cuando el de origen venezolano le cobró una factura al chileno, algo que lo molesto y por ende arremetió en contra del Venezolano que se encontraba haciendo su trabajo.

En el vídeo se puede escuchar al chileno diciendo al de nacionalidad venezolana:

“Te voy a caer a patadas”.

Seguidamente puntualizó: “¿A qué venís? Yo no soy tu hermano, viejo. Vivimos a kilómetros”.

A lo que el venezolano refuto de forma sarcástica: “Sigue agrediendome”.

La respuesta del chileno fue: “Yo no te estoy agrediendo, estoy diciendo la verdad de un descontento social. Ustedes se tienen que ir de acá. Muerto de hambre”.

Al pie de su post, Cristian escribió:

Mi desprecio total a este estúpido ciudadano xenófobo chileno que agredió a un venezolano que trabajaba honestamente. La gran mayoría de los chilenos son personas de gran corazón, pero #Chile debe conocer que existen personajes como estos y denunciarlos, incluso pueden ir presos”.

 

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Maduradas”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí