VIRAL – Catastrófico accidente de Romain Grosjean en el GP de Bahrein de la Fórmula 1 (+VIDEO)

0
112

Romain Grosjean sufrió un terrible accidente automovilístico mientras participaba en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1.

La primera vuelta del Gran Premio de Bahrein perteneciente a la Fórmula 1, estuvo marcada por un increíble susto. Y es que, el auto del piloto de carreras Romain Grosjean se estrelló a la salida de la tercera curva del circuito de Sakhir, cuando se toco contra otro auto.

VER TAMBIÉN: Leopoldo Luque, médico de Maradona, fue imputado por negligencia y homicidio culposo

Según los reportes y los videos que circulan en internet, el coche salió ardiendo en fuego, algo que no se veía en un golpe de este tipo desde hacía muchos años. Afortunadamente, el corredor de origen francés logró salir con vida del auto, aunque actualmente permanece bajo supervisión medica debido a que se lesionó una pierna en medio del fuerte impacto.

Por su parte, el vehículo quedó en las peores condiciones ya que se partió en dos y una vez que apagaron el incendio se vio cómo el cockpit, el habitáculo donde se sitúa el piloto, se quedó incrustado en las protecciones, mientras ardía, pero quedó entero.

Cabe destacar que, de acuerdo con las más recientes noticias del equipo Haas apuntan a que el piloto tiene quemaduras en un brazo y en un pie, posiblemente el izquierdo, ya que perdió la bota en el accidente. Sin embargo, continuará recluido en un hospital bajo observación médica y sometiéndose a varios exámenes pues temen que tenga alguna costilla rota.

El experto en F1 de Sky Sports, Martin Brundle, reaccionó ante el accidente diciendo: “Eso es un milagro. Atravesó las barreras como un abrelatas”.

“Están constantemente tratando de mejorar la estabilidad estructural del chasis y eso le salvó la vida. Eso es extraordinario”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUI

 

Redacción GossipVzla. Fuentes: «GossipVehículo» y «20minutos«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí