VIRAL – Brad Pitt agarrándole la mano a Jennifer Aniston en los SAG Awards 2020 (+VIDEO)

0
158

Brad Pitt causó revuelo en las redes sociales tras ser difundida una serie de imágenes y vídeo en el que se muestra muy cariñoso con Jennifer Aniston.

El reconocido actor de cine y de origen estadounidense Brad Pitt regresa a la palestra publica protagonizando una nueva polémica y es que el galán se encuentra en el ojo del huracán luego de que se dejará ver en una actitud bastante cariñosa con su ex pareja, Jennifer Aniston.

VER TAMBIÉN: FUERA TABÚS – Luis Gerónimo Abreu se desnudó y enseñó sus “partes masculinas” en su más reciente película (+FOTO)

La polémica surgió cuando ambos actores asistieron a los reconocidos premios SAG Awards 2020 celebrados el pasado domingo en la ciudad de los Ángeles pues en dicha premiación tanto Brad como Jennifer se mostraron muy románticos. En una de las imágenes aparece el actor tomándole la mano a la rubia.

Pero no todo quedo allí, pues en un vídeo viralizado en las plataformas sociales se puede observar a Brad detrás del escenario embelesado observando el discurso de aceptación de Aniston para no perderse el grato momento de su ex novia. La actitud y química entre los dos artistas se hizo notable y por lo que los rumores sobre una posible reconciliación se encendieron inmediatamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Momento épico! Se filtra video donde #bradpitt observa a #jenniferanniston mientras recibe su premio en los #sagawards este #19ene #viral @jenniferaniston

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí