VIRAL – Ben Affleck fotografiado saliendo de la casa de Jennifer López con una sonrisa en su rostro

0
133

El actor Ben Affleck ya no puede ocultar su romance con Jennifer López y lo demuestra con una sonrisa.

Esta semana se volvió tendencia en redes una imagen de Ben Affleck con una cara muy feliz mientras pasaba junto a un grupo de paparazzi el miércoles 2 de junio en Los Ángeles tras salir de la residencia de su rumorada novia Jennifer López.

Cabe destacar que, la imagen fue tomada muy temprano en la mañana así que surgieron informes de que el artista había pasado la noche en la casa de la Diva del Bronx y venía saliendo de ese lugar cuando fue capturado por las cámaras.

Freedomroo – Jennifer Lopez spotted in her white Cadillac Escalade pulling  up to Ben Affleck home – AustralianNewsReview

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian habló sobre sentirse “fracasada” por no ser el tipo de esposa que Kanye West necesita

Jennifer López y Ben Affleck, muy acaramelados

Ahora bien, aunque Ben y JLo no han confirmado que están oficialmente juntos de nuevo, a principios de semana a principios de semana fueron vistos acudiendo al Hotel Pendry en West Hollywood, California para disfrutar de una cena romántica donde testigos allí presentes comentaron que “Fueron muy cariñosos, muy cariñosos. Él la rodeó con el brazo todo el tiempo».

Finalmente, si no lo sabe es importante recordar que la pareja estuvo comprometida para casarse a principios de la década del 2000, no obstante no pudieron llegar al altar y se separaron a comienzos del 2004.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí