VIRAL – Bar en Las Vegas desecha botellas de vodka ruso reemplazándolo por vodka ucraniano (+VIDEO)

0
128

Un grupo de consumidores y trabajadores del bar se unieron en protesta ante la terrible situación que afronta Ucrania desde la invasión de Rusia

 

Recientemente se filtró en las redes sociales un vídeo dónde se mostraba a un grupo de personas vaciando botellas de vodka rusa en las calles, en modo de protesta contra los ataques de Rusia hacia Ucrania. Desde el comienzo de la guerra entre ambos países, usuarios en las redes sociales y protestantes en varias partes del mundo se han pronunciado en apoyo a Ucrania en estos momentos tan difíciles, y este bar ubicado en Las Vegas no sería la excepción.

VER TAMBIÉN = El Presidente Zelenski firmó una solicitud oficial para el ingreso de Ucrania a la Unión Europea

Por otra parte, se informó que el dinero recaudado con la venta de bebibas alcohólicas en este establecimiento serían destinadas como ayuda humanitaria y sería enviada a Ucrania, vendiendo tragos a tan sólo 5$. Este bar de nombre «Evel Pie» se sumo a la lista de establecimientos como bares, restaurante y licorerías de Estados Unidos que se han pronunciado en modo de protesta prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas provenientes de Rusia, colaborando benéficamente con la crisis actual por la que atraviesan los ciudadanos ucranianos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí