VIRAL – Así reaccionó Richard Linares al video de la mujer que falleció tras caerle una pesa de 180 kilos en México “La imprudencia puede causar accidentes…”

0
839

Tras el accidente, el entrenador venezolano se pronunció en sus redes lamentando la noticia

 

Este miércoles 23 de febrero se volvió viral en las redes sociales un vídeo dónde se muestra a una mujer intentando levantar pesas de 180 kilos en el gimnasio, sin embargo, ésta no pudo resistir el peso haciendo que la barra que colgaba las pesas cayera sobre el cuello de ella y falleciera al instante. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 21 de febrero en el GYM Fitness, ubicado en Peralvillo, México. En el metraje se muestra a la mujer de suéter gris y pantalón negro en compañía de una joven aparentemente menor de edad y un hombre quién se presume era el instructor.

VER TAMBIÉN = Que Maldad – Yailin La Más Viral se salió del Live de una amiga porque esta puso una canción de Karol G (+VIDEO)

Ante esto, los usuarios en las redes sociales comenzaron a brindar sus opiniones sobre el caso, considerando que fue una imprudencia fatal por parte de ella y el instructor, ya que se puede notar que la mujer no tenía la capacidad para levantar tal peso. Por supuesto figuras públicas y expertas en el entrenamiento físico como Richard Linares se pronunciaron al respecto para dar su opinión.

Según las palabras de Richard «la imprudencia e impericia» son capaces de ocasionar este tipo de accidentes. Por otra parte, cabe recordar que el entrenador venezolano constantemente publica por medio de sus redes sociales las formas correctas e incorrectas para hacer todo tipo de entrenamientos, dejando como ejemplo este tipo de casos para evitar que quiénes siguen sus rutinas cometan los mismos errores.

«Es lamentable este tipo de situaciones. La imprudencia e impericia pueden ocasionar accidentes lamentables. Por esta razón mis publicaciones de accidentes al hacer ejercicios inadecuados o mal realizados… Que Dios la tenga en su gloria.» escribió Richard en una reciente publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí