VIRAL – Aparece un extraño pez con dentadura parecida a la de los humanos (+FOTOS)

0
174

Un pez con rasgos similares a los humanos fue visto en Malasia, y sus imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

VER TAMBIÉN – CAMARÓN AL ATAQUE- Este hombre casi pierde la mano por cortarse con un camarón (+FOTOS)

El extraño pez de Malasia no solo tiene una mandíbula fuerte, sino que además tiene dientes y labios reales, tal y como se muestra en la imagen compartida cientos de veces en twitter, y que algunos usuarios creen que es falsa.

Sin embargo, el singular animal se le conoce como ‘Trigger fish’ o ‘pez ballesta’ y normalmente se encuentra en las aguas del sur de Asia, ya que al parecer existen alrededor de 40 especies diferentes.

Según National Geographic, los machos son territoriales y agresivos, atacan a los intrusos e incluso usan sus impresionantes dientes para luchar contra los cangrejos y los erizos de mar.

No obstante, los rasgos de este espécimen en particular sorprenden a la vista por su similitud a la boca humana.

Evidentemente, varias personas se pusieron su gorra de creatividad y retocaron las imágenes para crear sus propias versiones de peces inusuales. Echa un vistazo:

El año pasado, un pez de aspecto extraño con rostro humano fue visto en una aldea china. El vídeo colgado en Youtube muestra a la criatura con algunas marcas extrañas en su rostro que le dan una apariencia humana. Casi parecidas a la boca, la nariz y los ojos de un hombre.

 

Así mismo, un extraño pez con dientes ‘humanos’ fue atrapado por un maestro de escuela en Papúa Occidental, mientras pescaba en los muelles de la aldea en Indonesia, según Mirror.

Al alumno Ahmad Seseray se le dio la captura y había planeado dársela a su madre para que la cocinara para la cena familiar. Pero cuando miró por su boca, se sorprendió al encontrar un conjunto completo de dientes similares a los de un humano.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí