VIRAL – Amarraron y trasquilaron a un venezolano acusado de robo en Perú (+IMÁGENES)

0
353

El delincuente se sumó a la lista de venezolanos agredidos por justicia propia

 

Una vez más, los medios de comunicación dieron a conocer un caso de un joven venezolano que se adentró a un negocio perteneciente a la asociación «Vida Rica» ubicado en Chaclacayo, Perú, para robar en el lugar. Este individuo amenazó al despachador del lugar para lograr robarle las ganancías que había recaudado durante el día. A pesar de que para el delincuente al parecer todo salió como él esperaba, lo cierto es que la justicia estaba más cerca que nunca.

Jhon Méndez

VER TAMBIÉN = UNA LOCURA- Viralizan video de un hombre conocido como “el señor de las ratas”, que cuida y alimenta a estos animales en el Mercado de Coche 

Saliendo en fuga hacia la Carretera Central, la víctima pidió ayuda rápidamente a quiénes transitaban por la zona para que luego un grupo de personas y moto taxistas fueran tras el extranjero para evitar que se escapara de esta situación. Identificado como Jhon Méndez «Delbin» de 27 años, el individuo fue llevado hasta otro lugar dónde le quitaron prendas de ropa y todo lo material que llevaba con él, para luego ser atado a un poste cubriéndole el rostro.

Jhon Méndez

Posteriormente, uno de los presentes comenzó a cortarle el cabello teñido a Méndez mientras que otra mujer lo golpeaba varias veces con un palo en la espalda. Luego de casi una hora siendo sometido a estas torturas por parte de los lugareños, las autoridades finalmente llegaron al lugar para detenerlo.

Jhon Méndez

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí