VIRAL- Adolescente de 16 años gana campeonato de Fortnite y ahora es millonario

0
215

¿Quién dijo que los videojuegos no te pueden hacer ganar 3 millones de dólares? El joven estadounidense Kyle Giersdorf, conocido en el mundo de los videojuegos bajo el seudónimo, ‘Bugha’, ganó la  Fortnite World Cup celebrada este fin de semana en Queens (Nueva York) en categoría individual.  El joven clasificó entre 40 millones de jugadores y solo 100 gamers se enfrentaron por el premio gordo. El segundo lugar se llevó 1.8 millones de dólares y el tercero 1.2.

 

Ver esta publicación en Instagram

Fortnite es un videojuego publicado en el año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. El juego consiste en partidas a multijugador sobre una crisis ecológica inminente que amenaza la supervivencia de la humanidad.


Bugha, el joven de 16 años demostró un potencial increíble logrando el premio mayor. La final se disputó en seis partidas en las que Giersdorf acumuló un total de 59 puntos, dejando atrás a Psalm, quien acumuló solo 33 puntos.

El estadio de tenis Arthur Ashe de Nueva York fue en lugar en el que se conmemoró la ceremonia y un argentino robó la atención de muchos aficionados, Thiago ‘K1ng’ Lapp, que con tan solo 13 años de edad ha terminado en quinta posición tras una final espectacular.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí