Violeta Isfel confesó que nunca disfrutó el éxito de la serie ‘Atrévete a soñar’ (+VIDEO)

0
125

Pese a haber participado en distintas telenovelas, Violeta Isfel es conocida por su personaje de Antonella en la serie juvenil ‘Atrévete a soñar’, un remake mexicano de la telenovela ‘Patito Feo’ de Argentina.

En una entrevista para el canal ‘Unicable’, Violeta Isfel confesó que no pudo disfrutar del éxito de la telenovela musical de Televisa, protagonizada por Danna Paola y Eleázar Gómez, debido a que se sintió abrumada.

Isfel mencionó que no fue divertido interpretar a Antonella, en cambio resultó difícil por toda la presión y el compromiso que requería.

«Literal, nadie en la empresa sabía que sería el boom que fue, nadie. Todos estábamos trabajando porque teníamos como el back de que ya existía una versión, en este caso la argentina y nosotros teníamos una responsabilidad para separarnos de eso», explicó.

VER TAMBIÉN: 

Ester Expósito arremetió contra quienes aseguran se ha hecho cirugías estéticas (+CAPTURA)

La actriz mexicana pensó que podría tener una vida normal después del trabajo, sin embargo gracias al éxito que tuvo el proyecto, se dio cuenta que las cosas no eran como ella creía.

«No tuve la oportunidad de disfrutarlo (el éxito). Tienes que estar con una sonrisa 24/7 y tienes que estar en disposición de atender al público cuando lo necesita porque para ti son desconocidos, pero para ellos eres parte de su vida… eso me abrumó muchísimo», señaló.

Redacción GossipVzla con información de ‘Unicable’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí