Violentas protestas y manifestaciones marcan el comienzo del Festival De Viña Del Mar (+VIDEOS)

0
185

Diversos incidentes se registraron en el lugar donde se esta llevando a cabo el Festival De Viña Del Mar como protestas y huelgas.

El pasado 23 de febrero se dio inicio al gran Festival De Viña Del Mar celebrado en Chile bajo un panorama de amenazas de protestas por chilenos, las cuales terminaron haciéndose realidad pues autoridades dieron a conocer que minutos previos al evento, específicamente en la Quinta Vergara se registraron hechos violentos.

VER TAMBIÉN: EN VIVO- Ver en vivo y directo El Festival De Viña Del Mar 2020 por Internet (+VÍDEO)

Varios grupos de manifestantes destruyeron la fachada del Hotel O’Higgins, ubicado frente a la Plaza Latorre, en Viña del Mar, y parte de la plaza Sucre. Muchos protestantes encapuchados, provocaron desórdenes en las cercanías del evento e intentaron generar disturbios en los accesos a la quinta donde está montado el escenario.

Las autoridades chilenas iniciaron un exhaustivo operativo de seguridad en las cercanías del festival y lograron parar a los manifestantes con gases lacrimógenos y carros lanza agua. Sin embargo, según fuentes, estos atacaron al prestigioso hotel «Hotel O’Higgins», lugar donde se hospedan los artistas invitados al Festival. Rompieron ventanas de la fachada del edificio, y lanzaron bombas molotov adentro del recinto por lo que tuvieron que desalojar a los inquilinos.


Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Concierto«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí