VIOLENCIA DOMÉSTICA – Así recuerda Kim Kardashian su primer matrimonio con Damon Thomas

0
193

Kim afirma que su primer marido, Damon Thomas, era restrictivo y abusivo con ella.

En un informe reciente se reveló que la empresaria y estrella de televisión de 40 años de edad, Kim Kardashian, vivió una gran pesadilla en su primer matrimonio con el productor musical Damon Thomas quien ahora tiene 50 años. En este sentido, se dice que la artista aún tiene traumas sin superar puesto que vivió violencia doméstica en ese romance.

Cabe destacar que, su calvario inició cuando se casó con Damon a la edad de 19 años y se fugó de su casa con el productor para irse a casar a Las Vegas a las espaldas de su familia quienes eran reservados en aquel entonces. Ahora bien, aunque el matrimonio solo duro tres años, su marido estaba en contra de su trabajo y tenía restricciones para que saliera y se reuniera con amigos.

Kim Kardashian accused ex-husband Damon Thomas of beating her during their  hellish marriage: report - New York Daily News

VER TAMBIÉN -´Netflix hará campaña para que Chadwick Boseman gané un Oscar

Por si fuera poco, en los documentos de divorcio Kim acusó a Thomas de ser “violento y abusivo”, incluso en una de las líneas la Kardashian expresó: “Antes de que saliéramos de casa, Damon me golpeó en la cara y me abrió el labio. Me caí en el marco de la cama y me golpeé la rodilla con fuerza. Cojeaba cuando salimos a hacer paracaidismo”.

El hombre deseaba saber los movimientos diarios de Kim, no quería que tuviera contacto con sus ex novios e incluso quería que se viera “perfecta” y la obligó a hacerse una liposucción y otros procedimientos adicionales. Finalmente, hay que recordar que esto es cosa del pasado porqué actualmente Kimberly está casada con el rapero Kanye West y tiene 4 hijos producto de su relación.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí