VIOLENCIA – Batalla Campal de aficionados durante un partido de fútbol en México acaba con 22 heridos (+VIDEO)

0
228

Aficionados de los club de fútbol Querétaro y el Atlas de Guadalajara, ocasionaron una batalla campal en el estadio donde hubieron graves heridos.

A través de las redes sociales se viralizaron impactantes imágenes desde Querétaro, México luego que los seguidores del fútbol en esa región decidieron atacar a los hinchas de Atlas, su equipo rival, que llevaba el marcador del partido uno a cero.

Cabe destacar que, el equipo local se enfrentaba al campeón de liga de la pasada temporada, el Atlas Fútbol Club, cuando los hinchas empezaron a gritarse obscenidades para luego pasar a los golpes. Por este motivo, el partido se tuvo que suspender a los 62 minutos de juego por los incidentes en donde el estadio se convirtió en un espacio de boxeo de cientos de personas repartiéndose golpes entre sí.

VER TAMBIÉN – El día que Sheryl Rubio pensó que estaba embarazada (+Video)

Además, padres de familia, mujeres y niños, salieron corriendo de las gradas para evitar que el conflicto los atrapara, viviendo un gran momento de susto y tensión. Entre tanto, funcionarios policiales controlaron la situación y dieron la cifra oficial de unos 25 heridos que fueron llevados a los centros asistenciales.

Finalmente, hasta los  momentos no se reportan muertes, sin embargo aseguran que habrán sanciones a los responsables por la falta de seguridad en las instalaciones.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí