Aficionados de los club de fútbol Querétaro y el Atlas de Guadalajara, ocasionaron una batalla campal en el estadio donde hubieron graves heridos.
A través de las redes sociales se viralizaron impactantes imágenes desde Querétaro, México luego que los seguidores del fútbol en esa región decidieron atacar a los hinchas de Atlas, su equipo rival, que llevaba el marcador del partido uno a cero.
Cabe destacar que, el equipo local se enfrentaba al campeón de liga de la pasada temporada, el Atlas Fútbol Club, cuando los hinchas empezaron a gritarse obscenidades para luego pasar a los golpes. Por este motivo, el partido se tuvo que suspender a los 62 minutos de juego por los incidentes en donde el estadio se convirtió en un espacio de boxeo de cientos de personas repartiéndose golpes entre sí.
VER TAMBIÉN – El día que Sheryl Rubio pensó que estaba embarazada (+Video)
Además, padres de familia, mujeres y niños, salieron corriendo de las gradas para evitar que el conflicto los atrapara, viviendo un gran momento de susto y tensión. Entre tanto, funcionarios policiales controlaron la situación y dieron la cifra oficial de unos 25 heridos que fueron llevados a los centros asistenciales.
Finalmente, hasta los momentos no se reportan muertes, sin embargo aseguran que habrán sanciones a los responsables por la falta de seguridad en las instalaciones.
Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia