VIO LA LUZ- Carolina Sandoval libre de peligro por el Covid-19: Se fue (+VIDEO)

0
48

«Se fue, se fue, se fue» con estas palabras y desbordando su alegría, la controversial conductora venezolana, Carolina Sandoval acaba de confirmar que el covid-19  salió de su hogar. 

Luego del contagio de otros miembros de su familia como su madre y sus hijas Bárbara Camila y Amalia Victoria, todo parece indicar que fue solo un mal susto.

VER TAMBIÉN: ¡UY!- La variante Ómicron llegó a casa de Carolina Sandoval: ‘»Nos tenía que tocar, fue por un contacto familiar» (+VIDEO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la ex conductora de la cadena hispana de Telemundo publicó un material audiovisual con el cual se le podía ver junto a su hija mayor para dar las buenas nuevas.

En la descripción del post fue en donde Carolina escribió lo siguiente: ‘’SE FUE, SE FUE, SE FUE ! #Negativa 🙏🏻 #diosesbueno 🙏🏻 #jesuslovesyou 🙏🏻 #lavidaesbella‘’

«Desde lo más profundo de mi corazón, te abrazo. Es lamentable que esta historia que le vayas a contar en el futuro a tus hijos tenga esta parte de decirle que se te fue tu papá, tu tío… Queda nada más que hacer silencio e imaginarse que Dios tiene un plan para cada uno», dejó ver en el video.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí