¿Vinicius? – Ninoska Vásquez se muestra junto a su supuesta conquista en redes sociales (+VIDEO)

0
297

Ninoska generó dudas sobre su presunto amorió con el futbolista luego de aparecer con otro misterioso hombre

 

A través de las redes sociales, surgió un vídeo dónde se mostraba a la popular modelo venezolana Ninoska Vásquez conduciendo un carro mientras veía un partido de fútbol. Sin embargo la criolla no estaba sola, pues un hombre la acompañaba en el puesto de copiloto. Cabe recordar que desde hace varios meses a Ninoska se le ha estado vinculando amorosamente con el futbolista brasileño Vinicius Jr, pues ambos han dejado unas cuántas pruebas que podrían confirmar su amorío. A pesar de esto, ninguno de los dos ha hablado al respecto para aclarar los rumores.

VER TAMBIÉN = APOYANDO A SU MACHO- Ninoska Vásquez se fue con todo y camisa a echarle porras a Vinícius Júnior en su más reciente juego (+CAPTURAS)

De esta manera Ninoska puso en duda a sus seguidores sobre su «pechugo», aunque se desconocen mayores detalles sobre el sujeto que se mostró junto a ella en el vídeo.

Esto no tardó en ser difundido en las redes sociales provocando reacciones por parte de los usuarios, quiénes están a la espera  de saber más sobre este hobre del cuál aún se desconoce su identidad o si mantiene alguna relación de noviazgo con Ninoska. Pues para nadie es un secreto que la modelo venezolana no acostumbra a hablar demasiado públicamente sobre su vida personal.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí