Vinicius Jr intercambiando mensajes con Corona Smith “Mi cantante” (+Captura)

0
460

El futbolista causó revuelo con sus palabras hacia la intérprete criolla

 

Luego de que el futbolista brasileño Vinicius Jr. fuera vinculado románticamente con la modelo venezolana Ninoska Vásquez, al parecer estos rumores llegaron a su fin con otra joven. En esta ocasión, se pudo ver como a través de una publicación en la plataforma de Instagram el deportista intercambió palabras con la reconocida cantante Corina Smith, llamando la atención entre los internautas.

VER TAMBIÉN = Critican a Corina Smith por esta razón «ya veo porque Gustavo te dejo, no es mujer apta para formar una familia» (+VIDEO)

A pesar de que Corina no comentó nada romántico o llamativo, los usuarios centraron su atención en la respuesta de Vinicius. Mientras que Corina le comentó con un emoji de un trofeo de oro, el futbolista le contestó con «Mi Cantante», generando más de 500 reacciones por parte de los usuarios.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar los rumores, no obstante, es importante resaltar que ambos mantienen su vida personal alejada del ojo público. Por otra parte, Ninoska no reveló mayores detalles sobre el supuesto amorío que mantuvo con Vinicius, luego de que las pruebas y los rumores se volvieran más que evidentes.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí