Vince Vaughn confirma que está en conversaciones para la secuela de ‘Los Rompe Bodas’

0
77

Vince Vaughn ha confirmado la posibilidad de una secuela de ‘Wedding Crashers’ (aka, ‘Los Rompe Bodas’), 15 años después de que la película se convirtiera en un éxito de taquilla.

VER TAMBIÉN – La película ‘Willow’ tendrá una secuela y contará con Warwick Davis

El actor de 50 años estaba promocionando su nueva película ‘Freaky’, cuando reveló a Entertainment Tonight que tanto él como Owen Wilson están en conversaciones con el director original David Dobkin, para protagonizar la segunda película como sus personajes de la película de 2005, Jeremy y John.

“Owen, el director de Crashers y yo hemos estado hablando por primera vez en serio [sobre] una secuela de esa película”, compartió Vaughn. “Entonces surgió una idea que es bastante buena. Así que estamos hablando de eso en las primeras etapas”.

«Siempre es divertido hacer reír a la gente e ir a trabajar con gente divertida». Agregó Vince.

No obstante, Vaughn no reveló ningún detalle de la historia de la secuela, o si los escritores originales Steve Faber y Bob Fischer regresarán para escribir la secuela.

Si no está familiarizado, la comedia romántica se centró en Jeremy (Vaughn) y John (Wilson), mediadores de divorcios que pasan su tiempo libre apareciendo como “arroceros” en recepciones de bodas. Para el dúo de amigos, esta es la mejor forma de beber gratis y de tener mujeres disponibles para llevarlas a la cama.

 

‘Los Rompe Bodas’ también fue protagonizada por Rachel McAdams, Isla Fisher, Bradley Cooper, Christopher Walken, Jane Seymour y Rebecca De Mornay.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí