Vin Diesel llevó la música latina a la saga Fast & Furious, con Anitta y Nicky Jam

0
64

El actor Vin Diesel es un amante de la música latina y especialmente el reggaeton, así lo dejó ver en compañía de Annita y Nicky Jam.

El artista estadounidense Vin Diesel apareció en la portada de la última edición de  Billboard discutiendo su motivación por llevar el reggaetón latina a “The Fast Saga” en la banda sonora de la próxima película Rápidos y Furiosos 9.

En este sentido, es de conocimiento que desde que Diesel se convirtió en productor de la saga en 2009, él ha elegido personalmente la mayoría de las estrellas latinas presentes, incluyendo Don Omar, Tego Calderón, Romeo Santos, y para F9, Ozuna, Cardi B, Nicky Jam y Annita.

Austin Hargrove / Cartelera
Austin Hargrove / Cartelera

VER TAMBIÉN – Will Smith anunció la publicación de su libro autobiográfico

Por este motivo, Vin añadió “Solo quiero tener la libertad de hacer música y hacerlo sin restricciones”. Cabe destacar que, Nicky Jam también agradeció por la oportunidad de llevarlo hasta la cima colocándolos en esta popular franquicia.

«¿Una película convencional, una película global, cree en nuestra música?. Automáticamente nos pone bajo el foco de atención. Muchos latinos piensan que es normal que estemos en Hollywood. Esto no es normal, hermano. No entiendes lo grande que es esto» dijo Jam.

Finalmente, la brasileña Anitta también habló de su  tema “Furiosa” para el largometraje, explicando que es “el de un mensaje femenino fuerte, poderoso que habla sobre la fuerza y ​​la agresión de una manera positiva y muy relacionada con la película” la cual combina con las carreras de autos.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí