Vin Diesel le dio la bienvenida a Cody Walker en el set de Fast & Furious 9 (+FOTO)

0
400

Vin Diesel dio la bienvenida al set de Fast & Furious 9 a Cody Walker, el hermano del fallecido coprotagonista de la saga, Paul Walker.

Diesel de 52 años, publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de instagram, donde se puede apreciar a los actores, durante la producción de la novena entrega de la película de acción.

«Hay algo especial que sucede cada vez que Cody viene a visitar la producción… ¡Siempre enorgullece a Pablo!… Todo el amor, siempre”. Escribió Vin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There is something special that happens every time Cody comes to visit production…. Always making Pablo proud! All love, always. #Fast92020 #Fatherhood #FastFamily

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Paul Walker, el recordado Brian O’Conner, murió a los 40 años el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California.

Por lo que sus hermanos, Cody  de 31 años, y Caleb de 41, ayudaron a los cineastas a completar “Furious 7”, que estaba en producción en ese momento, colocando la cara del difunto actor a la figura de sus hermanos.

Extrañamente, el personaje de Brian O’Conner sigue presente en la historia de  de la franquicia de películas Fast & Furious. Pero por ahora solo en nombre.

Según Associated Press, cuando se le preguntó a Cody si interpretaría nuevamente al personaje de su hermano en la franquicia, él dijo: «Creo que podría haber una manera de hacerlo. Pero tomaría mucho pensamiento y tendría que ser de buen gusto. Un trabajo bien hecho”

Además, Walker llamó a su difunto hermano ‘el verdadero negocio’ y ‘el verdadero chico del automóvil’, y agregó que: “En su ausencia… creo que se ha perdido un poco la esencia de la historia”.

Fast & Furious 9 está programado para debutar en los cines el 22 de mayo de 2020. Y no solo traerá de vuelta a Diesel, sino también a “la familia”: Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Natalie Emmanuel y la introducción al elenco de la estrella de la WWE, John Cena.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí