Vin Diesel escribió emotivo mensaje de cumpleaños para la hija de Paul Walker (+POST)

0
185

Vin Diesel, felicitó a la hija de su compañero fallecido Paul Walker, con un emotivo mensaje por su cumpleaños número 21.

El actor y productor estadounidense, Vin Diesel, mejor conocido por su papel de Dominic Toretto en la película Rápidos y Furiosos, brindó un conmovedor mensaje de cumpleaños a Meadow Rain Walker, la hija de su compañero de películas fallecido en 2013, Paul Walker.

Cabe destacar que, la amistad entre el fallecido Paul Walker y el actor Vin Diesel, siempre fue más allá de la pantalla grande, pues desde el momento de su trágico accidente nunca ha sido olvidado por sus compañeros de películas, menos por Diesel que era como su hermano y sigue tratando a sus familiares.

Asimismo, el popular Toretto de Rápidos y Furiosos usó su cuenta de Instagram para escribir: «Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo … pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti», subtituló la foto a continuación. “Feliz cumpleaños Meadow ! Sé que es tu 21 y querías ir a lo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo niña Tío Vin», fueron algunas de las palabras del actor para la joven a la que declaró como su sobrina de corazón.

VER TAMBIÉN – Vin Diesel le dio la bienvenida a Cody Walker en el set de Fast & Furious 9 (+FOTO)

Happiness: The Fast & Furious star posted a photo of Meadow, who is also his goddaughter, and captioned it: 'I could say that I am so proud of the person you are becoming... but the truth is I have always been proud of you'

Finalmente, la hija del recordado Paul Walker, comentó: «Muchas gracias. No puedo esperar para verte pronto. Y mis angelitos. Te amo ❤️ «

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí