Vin Diesel dice que el personaje de Cardi B también estará en «Fast and Furious 10»

0
161

Cardi B logró obtener un papel fijo como actriz en la saga de Rápidos y Furiosos.

En una entrevista con el medio Entertainment Tonight durante el estreno del largometraje Fast and Furious 9 en Los Ángels, California, Vin Diesel estaba ahí cuando la presenta le solicitó más detalles acerca de los personajes y próximas películas.

En este sentido, el actor comentó que la rapera Cardi B quien obtuvo un personaje en la película 9 también tendrá lugar en la décima cinta, «Estamos muy emocionados de evolucionar su personaje y expandirlo hasta el final. Lo hizo justo a tiempo. Llegó en Fast 9 justo a tiempo».

Cardi B se suma al elenco de Rápidos y furiosos 9 | Gente | Entretenimiento  | El Universo

VER TAMBIÉN – MÁS DETALLES – La razón por la que Khloé Kardashian rompió con Tristan Thompson nuevamente

Ahora bien, en la película a estrenarse este 25 de junio Cardi llamó a su personaje Leysa como una mujer «poderosa» y «fuerte», incluso se refirió a ella como «¡esa perr4!» . Por otra parte, Diesel también confirmó que las películas de acción culminarán con Fast and Furious 11 luego de haber estado trabajando en ellas consecutivamente desde la primera en 2001.

Finalmente, Vin aseguró a los fans que no estarán decepcionados con las dos últimas películas que faltan «Como dije, se acerca el final y F9 comienza a alinear todo perfectamente para el final más grande en la historia del cine».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí