Vin Diesel comentó cómo fue volver a filmar “Rápidos y Furiosos» después de la muerte de Paul Walker (+VIDEO)

0
125

Vin Diesel abrió sus sentimientos y dijo cómo se sintió al grabar Rápidos y Furiosos 7 justo después de la muerte de Paul Walker.

En este sentido, durante su más reciente entrevista con la revista NME, el actor de 52 años Vin Diesel reveló que era muy renuente a tener que regresar al set después de la trágica muerte de su compañero Paul Walker en un accidente automovilístico.

Seguidamente, Vin admitió «Sentí que el estudio me pedía que volviera a un funeral. Estaba tan roto por eso». Sin embargo, destacó que tras volver al rodaje de la película se sintió más cómodo consigo mismo y dijo que fue «el mejor momento de la historia cinematográfica».

VER TAMBIÉN – UNA VEZ MÁS – Vin Diesel demuestra sus dotes de cantante con un video para San Valentín

Asimismo, el artista reveló «No quería que nadie usara la tragedia como argumento de la historia. Fue un momento muy, muy difícil. Pero hubo un poco de consuelo en el hecho de que pudimos protegernos del capricho natural de un productor, pudimos hacer algo tan hermoso y tan elegante».

Por último, confesó que fue una gran escena la que se vio wn pantalla, además todos los hombres que la vieron pudieron llorar.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí