VIIRAL – El vídeo del hijo de Daniel Elbittar pidiendo su deseo de cumpleaños

0
408

El infante provocó cientos de reacciones con ese deseo tan «peculiar» para un niño de su edad

 

Maximiliano Elbittar, el hijo del actor venezolano Daniel Elbittar y su esposa Sabrina Seara causó las risas entre los internautas con un vídeo del día de su cumpleaños. El pequeño Maximiliano cumplió 5 años y su celebración no podía faltar, ambos padres compartieron imágenes, vídeos y emotivos mensajes felicitando a su hijo en un día tan especial como su cumpleaños. Asimismo, se difundió un vídeo mientras le cantaban la canción del cumpleaños a Maximiliano, acompañado de un cupcake con una pequeña vela.

VER TAMBIÉN = Daniel Elbittar «ya no recuerdo la última vez que tuve sexo con mi esposa» (+VIDEO)

Sin embargo, las ocurrencias del niño se hicieron presentes en el momento, ya que cuando pidió su deseo de cumpleaños Maximiliano expresó «Quiero dinero» provocando las risas entre los presentes. El vídeo fue compartido por muchos usuarios volviéndose viral en las redes.

Muchos de los seguidores en Instagram se extrañaron de que un niño de esa edad estuviera pidiendo dinero, sin embargo, más fueron las risas por su divertido vídeo.

Maximiliano nació el 14 de noviembre del año 2016 y es el primogénito de la pareja, mismos que se casaron a mediados del 2014.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí