NO ES PARA MENOS – Vigilantes se sienten ofendidos con la última actuación de Winston Vallenilla

0
851

El portal de noticias web El Pitazo entrevistó a varios vigilantes de la ciudad de Caracas y le preguntó qué pensaban acerca de uno de los últimos videos que publicó Winston Vallenilla en sus redes sociales.

Luego de ser criticado por los usuarios de las redes sociales, dicho portal web decidió entrevistar a varios vigilantes para conocer su opinión acerca de dicho video que le dio la vuelta al mundo.

Los entrevistados aseguraron sentirse burlados tras la publicación del video donde el Presidente de Tves hace “el baile del vigilante”.

VER TAMBIÉN – Este seria el personaje de Winston Vallenilla en la nueva novela de TVES

Varios de ellos aseguraron que les parece “una burla y una falta de respeto ese video”.

Uno de los vigilantes entrevistados aseguró que gracias a Nicolás Maduro el se encuentra bajo de peso.

“A mí (Nicolás) Maduro me tiene entallado, no con esa barriga”, dijo Carlos Salazar, un vigilante de un edificio residencial ubicado en el Este de Caracas.

Eduardo Moreno, otro jefe de seguridad, aseguró que dicho audiovisual fue una ofensa para todos los trabajadores.

“Es una ofensa en general, tanto para el que resguarda una urbanización como para el que vela por la seguridad de una empresa. A mí me parece terrible eso”.

Armando Rada aseguró que la publicación fue una falta de respeto.

“Ningún vigilante se puede reír de eso. ¿A quién le va a gustar ver que a tu trabajo lo identifican con una panza y un baile de reggaetón? Eso es una falta de respeto”.

Es importante destacar que dicho audiovisual fue publicado por el actor chavista hace unos días en sus redes sociales, en donde aparece con una toalla que tapa sus partes íntimas, mientras muestra su abdomen y aparece bailando “como lo haría un vigilante”.

Todo este show lo hizo para promocionar la nueva telenovela de Tves, donde el y su esposa Marlene De Andrade, son los protagonistas.

Redacción GossipVzla con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí