Vigilante halla cadáver en parque Musiú Caramelo en Portuguesa

0
75

Un empleado del parque Musiú Caramelo, ubicado en el estado Portuguesa, encontró un cadáver dentro de las instalaciones.

Este miércoles, 9 de marzo, un vigilante del Parque Musiú Caramelo, ubicado en Acarigua-Araure, halló el cádaver de un hombre de contextura física delgada, piel morena, cabello canoso y barba.

Las autoridades no han dado con la identidad del cadáver y tampoco ha sido identificado por ningún familiar. Según el vigilante, se trataría de una persona en condición de calle que frecuentaba el lugar y murió por causas naturales, ya que no se constataron heridas en su cuerpo.

VER TAMBIÉN – «Operación llovizna» logró controlar el incendio forestal en el Parque Henri Pittier

Los ciudadanos que viven cerca de la instalación de 26 hectáreas comentaron que no sería el primer caso de una persona sin hogar que vive dentro del parque. Además, mostraron preocupación por los delincuentes que utilizan el sitio como guarida para evitar ser atrapados.

El civil Antonio Pérez indicó que «quienes hacemos vida por este sector, nos preocupa esta situación, no solo porque se presta para que la delincuencia haga de la suya y ataque a los transeúntes, sino porque ya aparecen cadáveres allí. Es una situación alarmante«.

No obstante, el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, señaló que intentarían recuperar el espacio público para que las personas retomaran las actividades recreativas y de ejercicio. De hecho, recientemente visitó el parque para confirmar que todo el trabajo que ordenó se esté realizando de la mejor manera.

Vigilante halla cadáver en parque Musiú Caramelo en Portuguesa
Parque Musiú Caramelo, Portuguesa

Redacción GossipVzla y fuente: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí