¡Vieron a Selena Gómez en la casa de Niall Horan! (+FOTOS)

0
51

Este sábado, Selena Gómez y Niall Horan tuvieron su segunda cita pública, y hay fotos para probarlo. Además, Horan publicó una historia en Instagram sobre ella esta mañana.

Gómez fue fotografiada cuando llegó a la casa de Horan en Los Ángeles con una cartera y una bolsa de compras que tenía helado y ensalada de frutas. La estrella usó un suéter blanco y unas bermudas de jean con zapatos deportivos blancos.

El jueves pasado fue la primera vez que los vieron juntos, después de que, en 2015, había rumores de que estaban saliendo, aunque ella lo negó. En aquel entonces, una fuente le dijo a Us Weekly y a E! que Gómez y Horan “se besaron” en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan. Poco después, Entertainment Tonight le preguntó a Gómez si tenía una relación con Horan, pero ella respondió que solo eran amigos. «¡Dios mío! No. Lo quiero, siempre lo he hecho. Él es increíble».

VER TAMBIÉN: Vieron a Selena Gómez con Niall Horan en un restaurante (+FOTOS)

El jueves pasado, fueron a cenar con sus amigos, entre ellos Courtney López, quien compartió una foto grupal donde aparece Horan con los brazos alrededor de Gómez.

Esa noche, Gómez promocionó Nice to Meet Ya, la nueva canción de Niall, en sus historias de Instagram.

Horan hizo lo mismo esta tarde al publicar una historia en Instagram donde posa frente a un afiche de ella. “Hola, Sel @selenagomez”, escribió en el pie de foto.

Redacción GossipVzla

Fuente ELLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí